Política

Macri: “El año que viene la Argentina va a confirmar que entendió que éste es el rumbo”

El presidente se refirió a la situación actual del país y dijo que “si todos los que estamos liderando contagiamos a todos los argentinos de ese espíritu de generosidad, el límite es casi infinito”.

El presidente Mauricio Macri habló ayer ante funcionarios nacionales y gobernadores de Cambiemos sobre la situación que atraviesa el país. El discurso se realizó en el CCK, ubicado a pocas cuadras de la Casa Rosada, durante la última reunión de gabinete del año.

“En Navidad, sin empacharse de sidra y turrón, y en Año Nuevo, juntemos toda la energía del mundo porque el año que viene es un año en que la Argentina va a confirmar que entendió que éste es el rumbo, porque hay una Argentina muy madura”, manifestó.

Entonces expresó que “ellos están esperando que estemos fuertes, que les mostremos el camino y que, juntos, trabajando y poniendo el hombro, vayamos construyendo esta Argentina que tanto soñamos y que tanto nos merecemos”.

También defendió las políticas de su gobierno y manifestó que espera que “sea el verdadero punto de inflexión en la historia de la Argentina, y que esta vez sí hayamos encontrado definitivamente el rumbo de la igualdad de oportunidades”.

 “El mundo quiere que la Argentina ocupe su lugar, porque cree que tiene que ser parte de la solución de los problemas globales y parte de los motores del mundo”, añadió.

Además, señaló: “Créanme que, cuanto más veo al mundo y camino la Argentina, más siento que estamos en un momento histórico, único, donde el límite va a ser solamente el que nuestra generosidad no llegue. Si todos los que estamos liderando contagiamos a todos los argentinos de ese espíritu de generosidad, el límite es casi infinito”.

“Y, claro, en esa pelea uno está casi solo porque aquellos que nos votan y nos piden por favor, están trabajando para llegar a fin de mes para mover este país, y no pueden estar al lado nuestro; entonces en muchos momentos estamos solos, y te rodean físicamente, no sólo mentalmente, los edificios, te los toman, te toman las plazas, te arman líos, te putean y, cuanto más es el privilegio, más violentos se ponen. Pero no hay futuro si realmente no tenemos una sociedad donde haya verdadera equidad”, agregó.

Fuente: INFOCIELO

7 Comentarios

  1. Mientras no me sigas aumentando los servicios e impuestos, porque parece que no entienden , que no damos más.

  2. Los jubilados no van a entender vamos a estar todos muertos si seguis asi

  3. Que camino el de la desocupación ,la inflación aumentos de servicios etc etc etc

  4. El rumbo es el camino de salida de Cambiemos dell Ejecutivo Nacional

  5. me encanta el camino de los juvilados carenciados y comidos por la inflacion y sobretodo me tiene llena de alegria ver la generocidad del dueño de a,n,s,e, al darnos un bono para compensar la depredacion que cometen con nuestras juvilaciones.otro motivo para ver el camino con felicidad es saber que hay en el año dod millones mas de pobres ademas de saber que hay niños que comen una sola ves por dia,que bochorno como se atreven a hablar ante tanto espanto.

  6. o el de cristina robandose toda la plata dejando a esta pais peor de lo que lo dejo debido a que estos aumentos hay que agradecerle a ella

  7. Thiago Casali uy….ya sos insalvable si después de tres años seguís creyendo ese cuento!Te están robando en la cara y la culpa es de Cristina?2millones de pobres más en los últimos meses por ejemplo……!da miedo leer ciertas cosas

Deja un comentario