Política

Macri con Melconian ya arregló con Posse

El intendente de San Isidro llegó a un acuerdo con el jefe de gobierno porteño y será candidato a diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año. Caminará junto a Melconian y luego se definirá quién encabeza la lista.

Mauricio Macri convenció a Gustavo Posse de que sea candidato del PRO en las elecciones legislativas de este año.

Tras meses de coqueteos con el jefe de gobierno, el intendente de San Isidro aceptó hoy presentarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El acuerdo quedó sellado hoy en el encuentro que mantuvo Macri junto a los tres intendentes bonaerenses que juegan para el PRO.

Además de Posse, estuvieron junto al líder del PRO en la Usina de la Artes del barrio de La Boca los intendentes de Vicente López y Malvinas Argentinas, Jorge Macri y Jesús Cariglino, respectivamente.

La llegada de Posse se da luego de que la convención del radicalismo provincial impidiera hace 10 días que el intendente de San Isidro tomara el control, como había arreglado con el alfonsinismo el año pasado.

Desde el armado nacional de Macri, Posse caminará la provincia junto al otro candidato que tenía definido el PRO, el economista Carlos Melconian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*