Política

Macri arrasó en Mar del Plata como en todo el país

elecciones-2015-2109878w640El ingeniero Mauricio Macri ha sido consagrado como nuevo presidente de la Nación. El candidato de CAMBIEMOS logró en Mar del Plata una diferencia que oscila en los 20 puntos porcentuales, según distintos bocas de urnas ratificando y ampliando con comodidad los resultados obtenidos el 9 de agosto y el 25 de octubre.

No sólo sorprendió la diferencia que obtuvo Macri, sino también el flojo desempeño de Daniel Scioli, ya que el Frente para la Victoria entró en la órbita de la discusión.  Macri no le dedicó a Mar del Plata, una especial atención, sino que sus presencias en campaña fueron esporádicas.

Muy por el contrario Scioli invirtió grandes esfuerzos logísticos, económicos y políticos, no obstante fue barrido en el mapa electoral en todos los circuitos de la ciudad.

Un comentario

  1. En la Plaza de la República, ya empezó a congregarse gente frente a una pantalla gigante que transmite instancias de la elección. Se trata de un puñado de personas. El frente Cambiemos ya anunció por redes sociales que celebrará en el Obelisco la casi segura victoria de este domingo (22/11). Desde La Cámpora, que está en el Hotel NH City donde Daniel Scioli tiene su búnker de campaña, la intención sería impedir los festejos opositores con la idea de realizar un festejo propio incluso si los resultados les son adversos, como una suerte de hecho simbólico. Hasta el momento sólo hubo en el Obelisco algunas rencillas que no pasaron a mayores entre simpatizantes de ambos partidos.
    Adivinen quien es el dueño del hotel ?? del mismo que tiene en Mardel

Deja un comentario