Arte y Cultura, Teatro

Ma non troppo en Capital City

La agrupación vocal marplatense Ma non troppo viajará esta semana rumbo a Capital Federal para participar de la semifinal del programa televisivo Talento argentino, donde competirá contra otros 53 artistas de todo el país.

Ma non troppo participará de la grabación de la semifinal que saldrá al aire el sábado 19 por la pantalla de Telefé. El número musical con el que se presentarán será uno de los que integra el espectáculo Dando la nota, estreno que ofrecen los miércoles a las 21 en la Sala Melany (San Luis 1752).

Se recuerda que semanas atrás, la producción del programa viajó a Mar del Plata para acompañar al elenco en el backstage del espectáculo, realizó entrevistas y asistió a una función a sala llena. El grupo está formado por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Mona De Marco, Fabia Netto, Javier Pugliese, Pablo Rabinovich, Leo Rizzi, Daniel Antenucci y José Caldararo.

SUSPENDE TITANIC

Por su parte, el grupo Teatrantes anunció que este jueves no se brindará la función de la obra Titanic: una película de teatro (Sala Nachman del Auditórium), debido a los festejos por el 137 aniversario de la ciudad. Por otra parte, la próxima semana tampoco habrá presentación debido a que Leo Rizzi, integrante del elenco, estará participando de la grabación de Talento argentino.

Deja un comentario