Arte y Cultura, Música

Luzparís participará de importante festival musical

La banda Luzparís, que este año obtuvo un amplio reconocimiento y se convirtió en el grupo local con mayor proyección, estará representando a la ciudad el próximo fin de semana en un festival de música que se realizará en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Festival Lado B es el nombre de este encuentro, que se llevará a cabo en Quinta Diana. Diego Montoya, Hernán Légora, Matías González, Rubén Montoya y Franco Niela, integrantes del grupo de post-rock se estarán presentando el sábado desde las 17. Lado B se desplegará en 3 jornadas: el 11, 18 y 25 de diciembre.

El grupo viene de atravesar un muy buen año, que cerraron hace unos días con un show acústico. Si bien su disco Tierra de conejos es de 2009, este fue el año en el que explotaron y lograron construir un público seguidor, algo sumamente complejo para la escena local.

Además de Luzparís, estarán actuando en Bahía Blanca Los reyes del falsete, Viva elástico, Los horrendos, Souvenir, Los galgos, Saturdaynighters, La valiente muchachada, Paris Texas, RadioAktivos, MGO, Roberto Monstruo, El hombre que viene de Médanos y Latin lovers.

También serán de la partida durante estos tres días Famularo, Chanchito, Take them out, Ciervo al kiwi, The cachuchonas, Vodoo dolls, Albastardo, Kimberly, En mi reino, Gómez, Montes de Oca, Bleach, En vano, Cachirulo, Nagare, Informatics, Kriptonita chimichurri, Terrícola, entre otras bandas de la movida independiente.

Deja un comentario