Política

Lunghi: “Vidal es una gobernadora valiente, que trabaja con mucha decisión y firmeza”

blankLuego de la inauguración del nuevo puesto de la patrulla rural en el Paraje `El Cuco´, el intendente tandilense consultado por la prensa consideró que la Gobernadora Vidal “trabaja permanentemente con firmeza y decisión para llevar adelante políticas tendientes a mejorar la seguridad y el trabajo de las fuerzas policiales en la provincia”.

Lunghi consideró: “creo que se viene trabajando muy bien desde la gobernación, que se articulan esfuerzos con los municipios, y que se va avanzando gradualmente en una problemática muy difícil, en la que no hay soluciones mágicas y requiere políticas de estado sostenidas”.

El jefe comunal detalló que “veo una gobernadora valiente, que trabaja con mucha decisión y firmeza en todos los temas, que se están haciendo reformas importantes y positivas en una provincia que tiene deudas sociales y económicas muy importantes”.

En este sentido, resaltó que “se ven obras de infraestructuras como hace años no se veía en todo la provincia y en cada una de las ciudades” y remarcó que “un paso fundamental ha sido la implementación del Fondo de Infraestructura Municipal, que le hace muy bien al desarrollo de las ciudades y que permite que los recursos lleguen de manera transparente y sin distinción de colores políticos”.

“Llevamos adelante con la Provincia y la Gobernadora Vidal un trabajo muy bueno y coordinado, y contamos con el apoyo para poder llevar adelante obras muy importantes para Tandil, para seguir fortaleciendo el desarrollo sustentable y la integración social”, finalizó el intendente.

2 Comentarios

  1. Intendente de lujo.Radical .un ejemplo

  2. ¿Alcahuete? No … que esperanza …

Deja un comentario