Política

Lunghi paticipó del Foro de Intendentes Cambiemos, encabezado por Vidal

El intendente Miguel Lunghi participó de un nuevo encuentro de jefes comunales del espacio Cambiemos, que fue encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal. La reunión se llevó a cabo por la mañana en la localidad de San Isidro y también formaron parte ministros del gabinete bonaerense.

Lunghi, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Comunal, Mario Civalleri, expresó que “fue un muy buen encuentro de todos los intendentes que pertenecemos a Cambiemos, donde se analizaron diversos aspectos de las realidades económicas, productivas y sociales de los municipios y también toda la parte política de cara a lo que serán las elecciones legislativas de octubre”.

“La gobernadora Vidal encabezó la reunión y dio un mensaje muy importante, en primer lugar agradeciendo a todos los intendentes por los resultados obtenidos en las Paso  y que permitió consolidar a Cambiemos a nivel provincial y también nacional”, puntualizó.

“Luego la gobernadora  pidió a todos y renovó el compromiso por seguir trabajando fuertemente en la gestión, en el desarrollo y terminación de las miles de obras que están en marcha en todos los municipios de la provincia, en estar en contacto permanente con la gente, que es lo que va a hacer que Cambiemos pueda tener un muy buen triunfo en octubre”, detalló Lunghi.

El intendente tandilense destacó que “como vemos en Tandil un plan de obras como hacía décadas que no se veía, en toda la provincia se ven las obras de infraestructura y todo el apoyo e impulso que da el Gobierno Provincial a las ciudades. Estos son avances enormes para el desarrollo y la integración social, para la calidad de vida de los vecinos de cada distrito”.

“En Tandil trabajando junto a la Provincia, y también a la Nación, estamos consolidando un proceso de desarrollo integrado y sustentable, con las obras y con todos los programas en marcha. Por eso apostamos a seguir este camino y redoblar el esfuerzo, y por supuesto seguir fortaleciendo a Cambiemos”, aseguró Lunghi.

El intendente explicó: “también habló el ministro Sarquís, dando cuenta de la situación por las inundaciones y detallando muy bien todo el plan de obras para solucionar estos problemas. Ya hay muchas en marcha, otras a punto de terminarse y para el 2019 se planea culminar con todos los trabajos, con grandes inversiones y que tiene un avance ya muy importante”.

Posteriormente, “el Ministro Lacunza brindó un panorama sobre la situación económica, con datos que muestran el crecimiento económico y el crecimiento de la actividades en varios sectores, así como destacó que en los últimos meses se crearon más de 200.000 puestos de trabajo en Argentina, 80.000 de ellos en la Provincia de Buenos Aires. También anticipó que el presupuesto provincial 2018 se comenzará a delinear a partir de noviembre y que por supuesto habrá encuentros y consultas con todos los intendentes y legisladores provinciales”, específico.

Eco de Tandil

Deja un comentario