Ciudad, Información General

Lugares donde estarán hoy los camiones distribuyendo las Garrafas Sociales

Foto_MGP_-_Sub_Control_-_Garrafa_SocialSe recuerda que el costo de cada unidad de 10 kg es de 16 pesos. Se solicita prestar atención ya que por inconvenientes en una de las empresas distribuidoras se registran cambios respecto a lo anunciado a principio de semana.

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la subsecretaría de Control, informa que mañana -jueves 20 de junio-, los camiones encargados de distribuir las denominadas Garrafas Sociales estarán en los siguientes barrios:

 

Barrio Lomas De San Patricio: Calle 459 Nº 2259

Barrio Quebradas Peralta Ramos: Marcelo T. De Alvear 6226

Barrio Santa Rosa Del Mar /Monte Terrabussi: Calle 431 Y 54

Barrio El Martillo: Napoles 6825

Barrio Don Emilio: Scarpatti 1768

Barrio Aeroparque: Acevedo 7595

Barrio El Casal: Ruta 2 Km 386

Barrio Estación Camet: Juan P. Camet 1125

 

 

Cabe destacar que por inconvenientes en la empresa Amarilla Gas los camiones NO estarán distribuyendo en los barrios Virgen de Lujan, Santa Paula ni Gloria de la Peregrina como se había anunciado a principios de semana.

 

Se recuerda que es necesario acercarse a cada punto antes de necesitar la garrafa para saber el horario en que se encontrarán los camiones o la forma en que dejarán las mismas.

 

Los vehículos –en estos casos- estarán identificados con la marca de las empresas ARGAS y DUGAS.

 

Puntos fijos de venta

 

Asimismo, se informa que los puntos fijos de venta en el Partido de General Pueyrredon son: Deposito de Juan B Justo 6348, Estación de servicio Shell: JB Justo y San Juan, Ruta 88 km 3 y ½, Estación de servicio 3 de Febrero y Champagnat, Estación de servicio Avda 39 y Polonia, Magnasco 1972 esq. F. de la Plaza, Polonia 745, F. de la Plaza esq. Gianelli, Champagnat y Colón, Constitución y Ruta 2, Ruta 2 km 399.5, Independencia esq. 9 de Julio, M. de Hoz y El Cano, J. B. Justo y Tucumán, Constitución esq. Tejedor, Bs As y Alberti, Cerrito 1123

 

Deja un comentario