Policiales

Luego de una discusión lo asesinaron de dos tiros en el abdomen

Foto0118

Una nueva muerte se produjo en la ciudad en la tarde noche de este miércoles, cuando luego de una discusión que terminó en tragedia, con varios tiros, describiendo un panorama ingobernable para la gente de Vértiz y Goñi, un sujeto de 26 años cayó abatido por los impactos recibidos.

Según personal de las fuerzas no hubo testigos del hecho. Solo divisaron a la víctima con heridas de gravedad en su cuerpo debido a la balacera que se llevó a cabo en el lugar y a la intensidad de los disparos.

Una vez abatido el joven veinteañero, se pudo constatar que poseía antecedentes delictivos de consideración y que no era una discusión entre amigos, sino que al parecer los agresores, al parecer de dos a tres, reclamaron una vieja deuda para con el fallecido y se lo hicieron pagar con su muerte.

Efectivos de la comisaría Decimosexta se dieron cita en el lugar del hecho, en conjunto con Científica, y confirmaron que el joven murió de dos detonaciones a la altura del abdomen.

Hasta el momento no se tiene más información al respecto pero se estima que podría haber sido un nuevo ajuste de cuentas.

Con este ya suman 25 muertes en el año por inseguridad y violencia en la ciudad. Un número que asusta, crece de manera abismal y sobre todo con casos de este tipo que se dirimen a los tiros y dejan como saldo personas fallecidas.

Deja un comentario