Policiales

Luego de una acalorada disputa balean a un joven en el barrio Libertad

patrullero2Dos adolescentes con amplios antecedentes delictivos, protagonizaron en la tarde del jueves, una significativa discusión en el barrio Libertad, más precisamente en Maipú y Carrillo. Luego del entredicho uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y disparó sin miramientos contra la humanidad de su oponente provocándole una herida en una de sus piernas, para luego darse a la fuga.

Un altercado más de todos los que suscitan a diario en diferentes zonas de la ciudad terminó con un herido de bala para luego ser trasladado al Hospital Interzonal, donde se le dio el debido tratamiento y se encuentra fuera de peligro.

Se desconoce hasta el momento cual fue el motivo de la disputa pero se sospecha de la mala relación entre ambos sujetos que pertenecerían a grupos antagónicos.

Según fuentes extraoficiales, la persona que efectuó el disparo es un adolescente conocido en el barrio por sus reiterados problemas con la ley.

Una vez trascendido el hecho, personal de las fuerzas informó que el joven herido tiene unos 17 años y cuenta con amplios antecedentes delictivos. Asimismo se conoció que hace solo dos días había salido del Instituto de Menores de Batan y no quiso efectuar la denuncia correspondiente.

Un comentario

  1. que te tenes mario-no voy a poder saludarte el 15 de setiembre para tu cumple-no pienses que me olvido

Deja un comentario