Ciudad, Policiales

Luego de su visita, Jorge Rial alertó sobre la inseguridad en la ciudad

En Mar del Plata, según contó hoy el periodista Jorge Rial, por La Red AM, quisieron robar la boletería de Moria Casan. El conocido periodista sostuvo que Mar del Plata está “muy insegura” y cuestionó a las estadísticas oficiales

El conocido periodista del espectáculo dijo que Mar del Plata está “muy insegura”.

En referencia a los dichos de esta mañana del jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, quien sostuvo que la seguridad en la Costa “está mejor” y que al final de mes el corte estadístico va a determinar una baja respecto a años anteriores, sostuvo que “si dijo eso miente…que le pregunten a la gente”.

Cabe recordar que esta mañana, entrevistado por el periodista Carlos Burgueño por esa misma emisora, Pérez contó: “estamos esperando el corte del primer mes para tener datos consolidados. Pero no datos propios del gobierno provincial, sino de la Procuración de la Corte, estarían dando mejora sustancial con respecto a años anteriores. Estamos esperando el corte del primer mes para ser serios. Lo estamos notando día a día”, insistió el funcionario.

En otro orden, Rial también fue muy crítico con el gobierno de Scioli, al decir que “es una locura que hagan viernes y sábados espectáculos gratuitos. La gente de los teatros está muy enojada”, y propuso que para el año que viene las compañías “no asistan a Mar del Plata y opten por plazas como Córdoba  y San Luis” si es que el gobierno sigue con esa metodología.

“No es cierto que hay más gente en los teatros”, dijo Rial, y agregó: “hay por lo menos un 20 por ciento menos que el año pasado”, y agregó que para él las entradas están “caras”.

Un comentario

  1. ES VERDAD! LO EXPRESADO POR RIAL. AYER EN UN PROGRAMA DE TV IRIPINO CONTÓ QUE ROBARON LA BOLETERÍA QUE ESTÁ A UNA CUADRA DEL TRONADOR, LE ROBARON INCLUSO LA COMPUTADORA. Y LOS ESPECTÁCULOS LLAMADOS “GRATUITOS” SON PAGADOS POR LOS CIUDADANOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ANTE LOS TURISTAS LO PASAN “GRATIS”, Y LO PASAN POR CADENA NACIONAL, ME TIENEN SECA CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES ” LOS CONSIGUEN GRATIS?.Mnn… HAY MENOS TURISTAS VIENEN CON LO JUSTO DE JUEVES A DOMINGO.
    EN TANTO QUE EL TEMA SEGURIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR,NO HAY POLICIAS COMO EL AÑO ANTERIOR. Y EL SECTOR QUE CORRESPONDE A LA COMISARIA 1º ES DE TERROR. ESTARÁ LIBERADO COMO SE DICE?.
    MUCHAS MENTIRAS, DEMASIADAS POR PARTE DE LA PROVINCIA.

Deja un comentario