Arte y Cultura, Música

Luego de presentarse en Cosquín, Alejandro Carrara vuelve al Auditorium

Enmarcado en el ciclo “Folklore MDP”, el martes 28 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, se presentará el cantor Alejandro Carrara quien viene de actuar en el Festival de Cosquín

Carrara cuenta en su haber con numerosas actuaciones, incluyendo la concretada junto al grupo “Los Amigos” en la sala Astor Piazzolla del Auditorium. En esta oportunidad presentará temas de su último disco “Penas del aire”.

En su extenso repertorio, el joven folklorista interpreta temas de reconocidos autores-referentes de la música nacional como Atahualpa Yupanqui, Peteco Carabajal, Andrés Chazarreta, Néstor Tacunau, Víctor Abel Giménez, Carlos y Roberto Carabajal. Los mismos comprenden cuecas, carnavalitos, valses, chacareras, zambas, canciones, escondidos y chamamés, entre otros.

 

 

Recientemente Alejandro Carrara se presentó en diversos festivales con amplias repercusiones, como parte de una gira por el interior interpretando canciones de su último disco titulado “Penas del aire”.

Entre las principales actuaciones de destacaron la registrada en el escenario “Atahualpa Yupanqui” en la séptima luna del Festival de Cosquín; también en la peña oficial de ese encuentro y en peñas como las Los Carabajal, Sergio Galleguillo y Los Manseros Santiagueños.

 

Ahora, en La Bodega del Auditorium, Carrara estará acompañado por los músicos Mario González y Fernando Iglesias Reynes.

 

 

Deja un comentario