Destacado

Luego de la tragedia de Moreno, docentes de toda la Provincia se movilizaron en reclamo de mejoras edilicias

Las principales ciudades bonaerenses registraron paro y movilización a los diferentes Concejos Escolares. Gran convocatoria en Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Mar del Plata y Tandil..
Docentes de distintos puntos de la Provincia realizaron una jornada de paro y movilización en homenaje a las dos víctimas por la explosión de una estufa en Moreno. Desde el gremio Suteba aseguraron que la medida de fuerza fue contundente. Los principales centros urbanos registraron marchas masivas hacia los diferentes concejos escolares.
Mar del Plata
Tandil
blank
Bahía Blanca
blank
Fuente: infocielo

3 Comentarios

  1. Desafortunadamente las manifestaciones son tardías. Acontecen luego de las tragedias en lugar de darse ante una alerta de riesgo. Entiendo bien esta actitud. Quejarse cuesta muy caro. Desde ninguneos, suspensiones, despidos, etc. No queremos pagar eso; por lo tanto cuando muere alguien por un riesgo anunciado, al menos no seamos hipócritas. Hemos sido obsecuentes y cobardes diciendo “amén” a la burocracia, por temor a perder el empleo, a un descuento, a una sanción. En esta oportunidad tenemos lo que merecemos. Damos asco?

  2. Lamento profundamente la muerte de estas dos grandes personas, pero me indigna la hipocresía de estos hijos de puta que potencian un reclamo que como lo dicen los propios docentes hace más de cinco años que vienen reclamando por la pérdida de gas en una escuela que tiene diez años de terminada, indignos basuras aprovechadores el día que entiendan que no van a volver más ese día van a mejorar un poco sus miserables vidas

  3. Tristisima pérdida!!! , dolorosa y criminal ineptitud de los responsables electos por el Pueblo q aun cree en historias viejas. Un intendente q maneja todo, hasta el Consejo Escolar con 5 consejeros del palo, ( mayoría absoluta peronista) q duplica facturación inventando distribución de alimentos a los niños, q no envían). Ahí está, esos son: 35 años de intendentes peronistas en Moreno q ni aprendieron para q están, o peor: no les importa!!! Caraduras hipócritas.

Deja un comentario