Arte y Cultura, Variedades

Luciana Salazar participará de un desfile solidario

Solidaria. Luciana Salazar participará de este encuentro a beneficio de PAANET.

Con su habitual mezcla de glamour y fatalismo sensual, la modelo, actriz y cantante Luciana Salazar estará este domingo en la ciudad, pero para participar de una actividad benéfica: participará de un desfile de moda organizado para ayudar a la red de apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, Grupo PAANET.

El desfile se realizará desde las 17 en las instalaciones del Bristol Resto, del Casino Central (Boulevard Marítimo 2148), y está auspiciado por la firma de indumentaria femenina Tawa Wasi y diversos comerciantes locales. Una hora antes, la modelo brindará una conferencia de prensa en ese mismo espacio.

Quienes deseen presenciar este desfile podrán conseguir las entradas en el local 4 del Paseo Diagonal o en la Casa de Día PAANET, ubicada Santa Fe 2956 PB A.

Se recuerda que esta entidad es el resultado de la unión de padres y docentes con familiares con cáncer, quienes se reunieron en 1994 para organizar desde la Universidad Nacional de Mar del Plata una propuesta que contuviera las necesidades de niños y adolescentes con esa enfermedad en la ciudad.

En abril de 1996, desde el Rectorado de la Universidad se creó oficialmente el Programa de Apoyo y Asistencia a Niños con Enfermedades Terminales (PAANET). Con posterioridad, se modificó por enfermedades graves de pronóstico incierto, ya que el servicio se solicitaba desde el momento del diagnóstico y no sólo en la etapa terminal. Muchos de estos niños hoy se encuentran en etapa de remisión.

Deja un comentario