Arte y Cultura, Variedades

Luciana Salazar participará de un desfile solidario

Solidaria. Luciana Salazar participará de este encuentro a beneficio de PAANET.

Con su habitual mezcla de glamour y fatalismo sensual, la modelo, actriz y cantante Luciana Salazar estará este domingo en la ciudad, pero para participar de una actividad benéfica: participará de un desfile de moda organizado para ayudar a la red de apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, Grupo PAANET.

El desfile se realizará desde las 17 en las instalaciones del Bristol Resto, del Casino Central (Boulevard Marítimo 2148), y está auspiciado por la firma de indumentaria femenina Tawa Wasi y diversos comerciantes locales. Una hora antes, la modelo brindará una conferencia de prensa en ese mismo espacio.

Quienes deseen presenciar este desfile podrán conseguir las entradas en el local 4 del Paseo Diagonal o en la Casa de Día PAANET, ubicada Santa Fe 2956 PB A.

Se recuerda que esta entidad es el resultado de la unión de padres y docentes con familiares con cáncer, quienes se reunieron en 1994 para organizar desde la Universidad Nacional de Mar del Plata una propuesta que contuviera las necesidades de niños y adolescentes con esa enfermedad en la ciudad.

En abril de 1996, desde el Rectorado de la Universidad se creó oficialmente el Programa de Apoyo y Asistencia a Niños con Enfermedades Terminales (PAANET). Con posterioridad, se modificó por enfermedades graves de pronóstico incierto, ya que el servicio se solicitaba desde el momento del diagnóstico y no sólo en la etapa terminal. Muchos de estos niños hoy se encuentran en etapa de remisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*