Ciudad, Policiales, Portada

“Luchamos contra la indiferencia y el agoísmo”

Los Familiares de Víctimas del Delito realizarán la “marcha de todos” del mes, este martes a las 18, partiendo desde la Plaza del Milenio ubicada en Belgrano y Buenos Aires, reclamando Justicia y Seguridad.
A partir de allí marcharán hasta la Catedral, donde realizarán un breve y emotivo acto.
blankEn un comunicado de prensa emitido para difundir la convocatoria, en este mes se manifestaron en contra de la Inseguridad “que nos afecta a todos por igual” y aseguraron que también están luchando “contra la indiferencia y el egoísmo” de la sociedad.
“Una y otra vez, todos los meses, seguimos insistiendo en que debemos unificar el reclamo para hacerlo fuerte y lograr el objetivo”, explicaron.
“Lamentablemente seguimos luchando para destapar esos oidos sordos que no hacen nada por cambiar esta realidad tan violenta que estamos padeciendo”.
“Es una vergüenza que seamos tan desunidos en este tema”, afirmaron a través de una gacetilla de prensa y pidieron que se tome conciencia y se comience a trabajar con “compromiso verdadero” para construir mediante la unión y el sentido común.
También expresaron su malestar con la inacción de “quienes pueden y están para cambiar esto. Es muy triste esto que nos pasa porque mientras tanto nos quitan la vida, nos lastiman y se sigue sembrando desigualdad, injusticia y dolor”.

Deja un comentario