Ciudad

Lucchesi se distancia de Arroyo en el nuevo Concejo

Si bien fueron elegidos por el Frente es Posible, Fernando Arroyo y Mario Lucchesi no formarán un mismo bloque a partir del 10 cuando asuma el nuevo Concejo Deliberante. La unión se realizó en el marco de una alianza, por lo que “ese compromiso ya se cumplió”, dijo Lucchesi quien alegó “diferencias ideológicas”.

“Soy soldado del Movimiento Nacional Justicialista, no de Arroyo”, dijo Lucchesi quien en las últimas elecciones legislativas sorprendió con su ingreso al Concejo: el Frente es Posible consiguió meter dos ediles. Sin embargo, ahora ese poder se menguaría al dividirse el bloque.

En declaraciones a Radio Brisas, el concejal explicó que “se trató de una alianza electoral, un nombre de fantasía para las elecciones del 28 de junio pasado, con compromisos que se cumplieron en función de esa situación”. Por eso, ahora ambos responderán a diferentes fuerzas políticas.

“El problema pasa por mi filiación política con el peronismo, algo que todo el mundo conoce, igual que la posición de Arroyo, lo que genera diferencias”, señaló Lucchesi quien aseguró no compartir “la vinculación de Arroyo con gente cercana a Pati”.

El concejal electo por la lista del Frente es Posible aseguró que es parte del Movimiento Nacional Justicialista y que por eso “voy a participar de las internas”. En relación a lo que llevó a la disolución, indicó que “como en los últimos meses no hubo acercamiento entre ambos, ni contactos, me consideré en libertad de acción”.

Deja un comentario