Ciudad, Información General

Los trabajadores de la sanidad tienen nuevo centro recreativo

“Hermoso”. Así calificó Pulti el hecho de que ATSA haya inaugurado ese predio.
“Hermoso”. Así calificó Pulti el hecho de que ATSA haya inaugurado ese predio.

Quedó inaugurado finalmente el nuevo centro recreativo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la República Argentina, el cual está ubicado en el kilómetro 393 de la Autovía 2. Se trata de un espacio donde los afiliados al gremio pueden descansar y participar de diversas actividades.

Además de la presencia de 300 trabajadores, durante el acto de inauguración desarrollado este martes se contó con la presencia de la titular del sindicato, Laura Delvir. También, hubo invitados especiales como la ministra de Infraestructura de la provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, y el intendente Gustavo Pulti.

En este marco, el jefe comunal brindó unas palabras a la concurrencia, aunque destacó que ante esa obra “no hacen falta muchas palabras” y calificó como “hermoso” el hecho de “saber que hay organizaciones sindicales en nuestra ciudad que son capaces de comprometerse y trabajar con honestidad y lograr, en poco tiempo, cosas como estas”.

“A Mar del Plata siempre le fue bien cuando le fue bien a los trabajadores”, sostuvo Pulti, una frase que había dicho meses atrás durante un acto oficial. Y recordó que la ciudad es una ciudad “de trabajadores, de luchadores; han sido ellos lo que en las distintas organizaciones gremiales le han dado una nota distintiva, un impulso distinto”.

Deja un comentario