Deportes, Rugby

Los Seleccionados Juveniles viajan a Bahía Blanca

blankDespués de una larga preparación, el equipo de Pablo Capararo y Juan Pablo Chorny, está en los últimos preparativos para la competencia oficial, que será en un par de semanas. Luego de vencer a La Plata Rugby el 31 de agosto y él último sábado a la M-19 de Comercial, el “Trébol” prepara un nuevo amistoso.

El rival de turno será sin dudas el equipo más competitivo que enfrentará en esta preparación. El Seleccionado de Sur estará en la Zona Campeonato y se medirá con duros rivales como Salta y Cuyo como visitante, para luego recibir a Buenos Aires, lo que implica una mejor preparación. Además, este equipo venció en 2010 a Mar del Plata en las Semifinales, con varios jugadores que este año vuelven a estar en el plantel.

Este viernes a las 14 saldrá la delegación desde el A.C.A (Av. Colón y Santiago del Estero), para arribar a Bahía Blanca por la tarde y realizar una sesión de videos en el hotel. El sábado por la mañana se realizará un entrenamiento liviano, enfocados en el line, scrum y las salidas desde mitad de cancha.

En esta ocasión también tendrá su amistoso por primera vez en el año el Seleccionado de M-17, que acompañará como lo hizo el año pasado, al equipo de M-18. Los jugadores han venido entrenando desde hace varios meses en el Plan de Desarrollo Juvenil y ahora tendrán la posibilidad de jugar un amistoso, con el plantel de 22 jugadores que designaron los entrenadores Matías Barbini y Mauricio Vázquez.

El próximo sábado 8 de octubre el equipo de M-18 de Mar del Plata disputará su último amistoso (con rival a confirmar), para empezar la competencia oficial en el Campeonato Argentino el 15 de octubre, en donde debutará como local ante el equipo de Oeste de Buenos Aires. Luego recibirá a Noreste, para cerrar como visitante ante Santiago del Estero.

Deja un comentario