Portada

Los Seleccionados de Hockey, con planteles confirmados para México

Los combinados nacionales que representarán a Argentina en los Juegos Panamericanos de México, en octubre próximo, se entrenan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con sus nóminas confirmadas. En Guadalajara buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. 
Por el lado de Las Leonas, se definieron los nombres de las dos arqueras que completarán la lista de 16 citadas para la competencia. Ellas son Laura Aladro y Belén Succi, por lo que la lista completa será la siguiente: Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Victoria Zuloaga, Mariela Scarone, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Josefina Sruoga, Luciana Aymar, Soledad García, Aladro y Succi.
Por el lado de los caballeros, los 16 convocados por Pablo Lombi que entrenan en el CENARD son: Juan Manuel Vivaldi, Federico Bermejillo, Fernando Zylberberg, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Bergner, Lucas Argento, Agustín Mazzilli, Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Vila, Lucas Vila, Rodrigo Vila, Matías Paredes y Lucas Cammareri. Vale recordar que Mazzilli se sumó ante la baja de Tomás Argento (lesión)
En la recta final, los varones entrenarán los lunes, martes, jueves y viernes, en tanto que las campeonas del mundo lo harán todos los días. Las dirigidas por Carlos Retegui y el primer equipo masculino partirán hacia Guadalajara el 13 de octubre y regresarán al país el 30 del mismo mes. 
En México, los dirigidos por Pablo Lombi integrarán el Grupo B y debutarán el jueves 20, ante los locales. En la segunda fecha, enfrentarán a Estados Unidos el sábado 22 y cerrarán la primera fase ante Cuba, el lunes 24.
Por el lado femenino, Las Leonas debutarán el miércoles 19 ante Trinidad y Tobago por el Grupo A. La segunda jornada será ante Canadá el viernes 21 y finalizarán la fase de grupos el domingo 23 frente a Barbados.

Deja un comentario