Ciudad, Policiales

Los salvan justo cuando se intoxicaban con monóxido de carbono

Una pareja fue salvada de una muerte por intoxicación con monóxido de carbono gracias a que los familiares llamaron a la policía y éstos, junto con personal de emergencia, lograron rescatarlos del interior de su vivienda ubicada en Rivas al 2400.

blankAl rededor de las 14 de ayer, personal policial del gabinete de prevención, a raíz de un llamado al 911, se acercó a una casa ubicada en la calle Rivas al 2400 donde un grupo de personas esperaban.

Cuando pudieron dialogar con ellos, entendieron que se trataba de los familiares de los moradores quienes estaban llamando a los celulares de la pareja que vivía allí y no sólo no atendían sino que también habían visto que en la puerta estaban las llaves colocadas del lado de adentro.

Con el consentimiento de los familiares, la policía violentó el ingreso a la casa y claramente constataron la presencia de monóxido de carbono en el ambiente.

Con los cuidados necesarios, ingresaron a la habitación de la casa, donde un hombre y una mujer de 54 años se encontraban desmayados.

Un paramédico que se encontraba afuera de la propiedad, enseguida brindó primeros auxilios a las víctimas con lo que logró reanimarlos y trasladarlos hasta la guardia del EMHSA para luego ser atendido por médicos de planta, quienes lograron estabilizarlos y sacarlos de la situación crítica.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario