Policiales

Los robos en jurisdicción de las Comisarías Segunda y Novena no cesan: ahora le tocó a “el Retrato…”

miguel_avellaneda

La banda de delincuentes que se ha adueñado de la calles en jurisdicción de la Seccional Segunda de Policía (y también de la Novena), se llevó a primera hora de la tarde de este domingo, de la esquina de Tucumán y Azcuenaga, un Peugeot 206, chapa EGK 854, color gris, perteneciente a “el Retrato…”

A pesar de las promesas de mayor presencia y patrullaje en la zona que realizaran hace escasas horas el propio Jefe Departamental, Comisario Mayor Darío Ibañez y del Comisario de la Segunda, Jorge Aguilar realizaran ante lo vecinos (entre los que nos incluimos, en el Colegio Divino Rostro), las calles de esta zona continúan adueñadas por delincuentes que se mueven con total libertad.

Al parecer nada, ni nadie, los puede frenar. Eso sí, para el Gobernador y el propio Jefe de la Policía bonaerense, el delito está controlado… Es más en las ultimas horas el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, destacó el “operativo (policial) exitoso” con el que transcurrió el primer superclásico del año, jugado en Mar del Plata por la Copa de Oro con público de Boca Juniors y River Plate.

El funcionario sciolista se siente orgulloso de haber puesto ¡1.400 policías! para custodiar que unos cien borrachos (identificados con Boca y River) no se peleen entre ellos.

“El operativo del superclásico fue exitoso. El comisario general Hugo Matzkin lo diagramó y yo lo supervisé” aseguró el funcionario. Por supuesto Granados nada dijo de la casi decenas de robos de vehículos , que por esas horas se sucedieron en Mar del Plata. Como dato anecdótico, cabe destacar que circulando en uno de ellos, (una Suran que se llevaron a punta de pistola) los delincuentes perpetraron al menos 5 asaltos.

Estos hechos, inclusive ya habían sido “anticipados” por el ex presidente del Foro de Seguridad de Mar del Plata, Miguel Gómez quien temía que el “operativo” del Mundialita dejara varias zonas liberadas a los delincuentes.

Si bien este, es un simple robo de un vehículo, habla a las claras y deja al descubierto la mentira mediática de quienes tienen que protegernos, y al cual le pagamos el sueldo.

Como dato de interés (para quienes quieran colaborar) el Peugeot (reiteramos color gris, con vidrios polarizados) tiene el farol trasero izquierdo roto. Si lo ve, avise a la Policía, la que no tenemos dudas, actuará.

 Miguel Avellaneda                                                   

Director “el Retrato…”

Deja un comentario