Ciudad

Los Reyes Magos visitan el paseo navideño

1

Mas de 15 mil personas visitaron el Paseo Navideño que se desarrolla hasta el lunes 6 de enero inclusive. Este viernes el Trineo de los Reyes visitó la Peatonal San Martín.

La magia de creer volvió a colmar las calles de Mar del Plata y el Paseo Navideño salió a pasear por la ciudad. El tradicional trineo visitó la Peatonal San Martín –frente a la Catedral- donde niños y niñas se fotografiaron con los Reyes Magos.

 Durante 23 mágicos días, nuestra ciudad contó con un espacio que vive gracias a la voluntad de los vecinos y al apoyo del municipio a través del Ente Municipal de Turismo. Hoy, la Calle Olazábal se prepara para recibir a los Reyes Magos y dar un increíble cierre con murgas y comparsas.

“El 6 de enero cerramos un nuevo año de mucho trabajo, para todos los vecinos del barrio fue un éxito impresionante. Los shows diarios gratuitos y un clima increíble hicieron que las familias y amigos se acerquen y que visiten nuestra Feria de Artesanos con más de 30 puestos”, manifestó Paula Lem, referente de la Comisión de Amigos de la Calle Olazábal.

Como cada año, llega un momento esperado por todos los marplatenses que renueva las ganas de compartir entre familia y amistades. “Este domingo 5 de enero estarán presentes los Reyes Magos y luego el espectáculo de circo Hazmereir a partir de las 21 horas”, comentó Lem.

El cierre será el lunes 6 de enero a partir de las 20:30 horas y contará con muchas sorpresas: proyecciones, más circo Hazmereir, la visita de los Reyes y mucho ritmo con las Murgas Estrella de Mar, Caprichosa Alegría y la Comparsa Nueva Raza.

Deja un comentario