Deportes, Rugby

Los Pumas ya están en Mar del Plata

blank
Los Pumas ya están en la ciudad y este martes cuatro jugadores tendrán contacto con la prensa.

El entrenador nacional, Santiago Phelan, trabaja con los 22 jugadores que afrontarán el partido ante Escocia, este sábado a las 15:45 en el Estadio Mundialista. Durante su estadía en Mar del Plata, el seleccionado argentino tendrá un entrenamiento abierto para la Prensa, el cual se llevará a cabo este martes, a partir de las 11,  en las instalaciones del Club Sporting, en Villa Marista. Posteriormente cuatro jugadores estarán disponibles para efectuar entrevistas, en dicho lugar.

Por su parte, este jueves a las 11:45, en el Hotel Costa Galana, cuatro integrantes del Seleccionado Argentino estarán  a disposición de la prensa.

Mientras tanto, siguen a la venta las entradas anticipadas para el Test-Match y los precios de las mismas oscilan entre los 36 y 144 pesos. Las anticipadas con descuento por tiempo limitado se pueden conseguir en el sitio Tuentrada.com. Abonando con Visa hay un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

También se podrán adquirir en los puntos de venta de Tuentrada.com, en Mar del Plata “Platea 8”, Peatonal San Martín 2371 (Galería San Martín), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15:30 a 20:30.

Entradas en la Unión de Rugby

Quienes deseen comprar sus entradas en la ciudad de Mar del Plata, también las podrán adquirir en la sede de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en calle Balcarce 4461, de Lunes a Viernes de 17 a 20, hasta el día viernes 11 de Junio. Desde el día lunes 14 al viernes 18, de 10 a 20.  Los que compren las entradas en la Unión, no abonarán el costo por servicio.

Deja un comentario