Deportes, Rugby

Los Pumas jugarán en Mar del Plata

Así lo confirmó la UAR en su reunión del miércoles 16 de diciembre. Ayer por la noche fueron notificados todos los presidentes de la URMDP y también el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Después de recibir esta gratificante noticia, el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Marcelo Martínez Etayo, declaró que “para el Consejo es una gran satisfacción luego de intentar traer a Los Pumas cuando enfrentaron este 2009 a Inglaterra, que finalmente se jugó en Salta. Ayer le comunicamos la noticia a todos los presidentes en la cena de fin de año, también lo sabe el intendente Gustavo Pulti, que como siempre nos ayudará para que todo pueda salir muy bien. El compromiso de la comunidad del rugby es que a partir de este momento comencemos a trabajar mancomunados, para que el test match de Los Pumas-Escocia  tenga un marco acorde, después de más de 20 años que el Seleccionado Argentino no visita la ciudad”.

Entre el 10 y el 15 de enero estará en Mar del Plata el manager de Escocia, para conocer los lugares de entrenamiento, la cancha donde se disputará el partido, la hotelería y los recorridos que el plantel realizará en su estadía en la ciudad.

(Fuente: Unión Rugby Mar del Plata)

Deja un comentario