Política

Los Pinares convoca a votar el Presupuesto Participativo

La Sociedad de Fomento del barrio Los Pinares, recuerda a todos los vecinos que el día sábado 25 de agosto se votan en toda la ciudad los proyectos del Presupuesto Participativo.

El horario del comicio será de 9:00 a 17:00 hs.

El lugar de votación en nuestro barrio es la Escuela Municipal Nº 16, situada en Cardiel 6062.

Los vecinos podrán elegir 6 proyectos marcándolos con una cruz en la columna vacía a la izquierda de la planilla con la que se vota.  Concurrir con documento de identidad.

Los proyectos presentados para nuestro barrio, con el Nº que les corresponde en el listado con el cual se hará la elección y con el mismo texto para facilitar su ubicación son:

 

Nº 4: Reductor de velocidad (Cardiel entre Andrade y Daireaux | Escuela 16).

Nº 15: Compra de elementos para la Sociedad de Fomento para mantenimiento del barrio (desmalezadora de arrastre, moto guadaña, cortadora de pasto).

Nº 16: Amoblamiento para las Aulas – Taller construidas en la Sociedad de Fomento.

Nº 23: Cambio de techo y equipamiento informático para la Biblioteca Roberto Arlt .

 

Convocamos a los vecinos a concurrir haciendo uso de esta herramienta de participación y así lograr mejoras para nuestro barrio.

Si bien creemos, coincidiendo con el planteo de algunos vecinos, que esta herramienta es perfectible, es usándola como podremos acceder a mejorarla.

A través del presupuesto anterior hemos logrado construir 2 aulas con su batería de baños, que habilitarán un espacio para completar la escuela secundaria y realizar talleres de oficios como una posibilidad de futuro mejor, fundamentalmente para nuestros jóvenes.

Vivimos en la sociedad que construimos entre todos. Somos parte de ella y solo participando podremos mejorarla. Nuestro barrio es el ámbito en el que nuestra injerencia es más cercana y cotidiana, sumemos nuestra participación por su calidad de vida.

 

Deja un comentario