Arte y Cultura

Los Pimpinela realizan casting para la temporada

Apenas llegados de Madrid, Lucía y Joaquín Galán arrancaron con el casting de actores para la comedia musical que los tendrá como protagonistas en la próxima temporada de Mar del Plata. El fin de semana, y durante horas, agudizaron la vista y el oído en el Maipo para elegir a los actores de su puesta, llamada La familia, que subirá a escena desde diciembre en el Auditórium.

Acompañados en las audiciones por Valeria Ambrosio, la directora y productora de la obra, más el músico Gaby Goldman, los Pimpinela pusieron primera en este proyecto que los mostrará en escena actuando, cantando y hasta ventilando algunos secretos de su vida familiar.

Entre clásicos como Olvídame y pega la vuelta, el dúo repasará los 25 años de su carrera y ahondará más atrás todavía, en su infancia, su juventud y su vida: desde la llegada de sus antepasados desde España a la actualidad.

Su madre estará personificada por Ethel Rojo, amiga de los Galán desde hace varios años.

Los “Pimpi” buscarán competir cabeza a cabeza con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri. Por lo pronto, ya hay equipo.

Mientras tanto, Soledad Pastorutti, Valeria Lynch y Los Nocheros acompañarán a Pimpinela en el Luna Park, el 6 y 7 de noviembre. Festejarán 25 años de carrera.

(Fuente: www.clarin.com)

Los comentarios están cerrados.