Básquet, Deportes

Los nombres de Unión para el Torneo Provincial de Básquetbol

unionEl Club Atlético Unión de Mar del Plata hará su debut en la edición 2013/14 del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol el sábado 5 de octubre a las 21 horas. En el coloso de 9 de Julio, recibirá por la primera fecha de la Zona Sur a Ferrocarril Sud de Olavarría.

 

El juego, primero en el historial de la competencia entre ambas instituciones, marcará el inicio de la ilusión celeste y su retorno al Provincial tras cinco temporadas, siendo su quinta participación (2004/05, 2005/06, 2006/07, 2007/08)

 

Unión tendrá como fichas mayores en su plantel a Santiago Abachian, Valentín Blanco Vecchi, Lionel Bruera, Armando Colpaz, Pablo Daverio, Nicolás Grosse, Sebastián Moreno, Lautaro Rech, Patricio Rivera, Martín Romairone, Felipe Sampedro, Federico Vaggi, Juan Ignacio Varas, Sergio Verfaillie y Máximo Vighi.

 

Los juveniles son Sebastián Alix, Jerónimo Baron, Renzo Bellonio, Juan Cipolletta, Federico Espinola, Santiago García Coria, Santiago Giaconi, Manuel Mitchelena, Julián Perot, Agustín Sequeira.

 

Director técnico: Norberto De Paz. Asistente: Ezequiel Santiago Medina.

 

IMPORTANTE: Venta de abonos

 

El Club Atlético Unión informa que se encuentran a la venta abonos para los 7 partidos de local que el equipo afrontará por el Provincial a precios promocionales. Para adquirirlos, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 9 a 12.

 

Deja un comentario