Ciudad, Política

Los nombres de Libres del Sur

Juan Pablo Malagutti y Yanina Cobos para la legislatura provincial, junto a Victoria Vuoto y Carlos Caro para el Concejo Deliberante forman la nómina.

En las instalaciones colmadas del Salón de Conferencias del Hotel Spa-República, se presentaron las candidaturas del Movimiento Libres del Sur. Juan Pablo Malagutti (responsable del Movimiento Libres del Sur en la 5ta sección) en primer término y Yanina Cobos (Referente de organizaciones de mujeres) para la legislatura provincial, junto a Victoria Vuoto (abogada y Secretaria General de Libres del Sur- Mar del Plata) en primer término y Carlos Caro (Coordinador de Barrios de Pie) para el Concejo Deliberante, integran la lista.

Los ediles Guillermo Schutrumpf y José Cano del GEN acompañaron la presentación, también se hicieron presentes los referentes Alicia Reyley y Mariano Zurita de Unidad Popular y Alberto Rodriguez y Alfredo Lazzaretti del Partido Socialista, Sumado a Matias Maciel (referente juvenil) y Esteban Lucero (secretario General) pertenecientes al Partido del Trabajo y el Pueblo. Además de distintas organizaciones sociales, culturales, de la mujer, entre otras.    

Comenzada la conferencia de prensa, Juan Pablo Malagutti comentó: “Querían dejar la provincia de Buenos Aires en manos de dos representantes del conservadurismo y la derecha: Scioli y De Narváez. Los dos con el mismo plan de seguridad que ya mostró su fracaso. Los dos con la misma política impositiva de persecución a la PyME, el pequeño productor y el ciudadano, mientras los sectores concentrados de la economía evaden o pagan impuestos irrisorios. Los dos con la misma política de maltrato social a través de la pobreza, la desocupación y el trabajo no registrado. Pero ahora con Stolbizer como representante de las ideas y propuestas progresistas podemos avanzar hacia la construcción de una provincia fuerte económicamente, amplia culturalmente y con inclusión social bajo la dignidad del trabajo registrado, la  educación, y la movilidad social ascendente. Somos la provincia mas rica del país, pero tenemos el deber de ser la provincia mas justa”

Por su parte Victoria Vuoto, la flamante candidata a concejal, manifestó: “Presentamos nuestras candidaturas para aportar al Frente Amplio Progresista, mientras más candidatos y candidatas, proyectos y fuerzas políticas se sumen, más fortaleza toma la propuesta. Queremos aportar nuestro trabajo en la defensa de los recursos naturales, nuestras propuestas sobre los derechos de las mujeres, los pilares para una seguridad democrática, nuestra construcción y conocimiento de los sectores más vulnerables, el contacto y la participación juvenil. Nuestro capital político lo ponemos al servicio de la unidad, para que este espacio que irrumpe alejado de las dos estructuras tradicionales dispute decididamente los gobiernos de la provincia y la ciudad”.

Un comentario

  1. ¡¡¡Ja ja ja ja!!! Cano y Schutrumpf con Maciel y Malaguti. ¡Siglo veinte, cambalache! No han visto un laburante ni en fotos. Los chinos de la CEPA, con los zurdos de Patria Libre, amontonados con los radicales fracasados. ¡Dios nos libre!

Deja un comentario