Música

Los Nocheros celebran en Mar del Plata 30 años con la música

nocheros_0Los Nocheros, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, LOS NOCHEROS irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes  del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

30 años han transcurrido y la llama sigue aun más encendida que nunca

Celebrando su 30 aniversario, Los Nocheros anuncian una Gira a nivel nacional compuesta por más de 30 Shows y un Nuevo Álbum colmado de sorpresas que estará disponible a partir del próximo 15 de julio, convirtiendo el 2016 en una celebración especial para y por los fans para recorrer juntos otros 30 años más.

Localidades en venta en la boletería del teatro y en

https://www.plateanet.com/Obras/los-nocheros

Deja un comentario