Básquet, Deportes

Los mejores de la zona y la Provincia

blank
Los infantiles de Quilmes. (Foto: Soycervecero.com)

Los Infantiles de Quilmes (representantes de la AMB, por ganar la etapa local), se quedaron con el Zonall de la Liga de la Categoría, disputado en Mar del Plata este  fin de semana.

Gran diferencia expuesta en cancha y reflejada en los resultados por los dirigidos por Nicolás Mengoni:

101-39 vs Independiente de Tandil.

95-37 vs Rivadavia de Necochea.

92-51 vs Argentino de Tres Arroyos.

89-71 vs Blanco y Negro de Coronel Suárez.

“Este lunes a la noche en PLANETA NARANJA, desde las 21, charlaremos con el conductor de esta camada hace ya 5 años y que de a poco dá sus frutos. Por La Red fm 91.3 Mar del Plata”.

Por su parte, los Cadetes corroboraron lo que en este sitio mencionamos cuando salieron campeones Zonales, pero que sabíamos por verlos jugar todos los fines de semana: que son una camada que vale la pena seguir.

Esta vez, los chicos dirigidos por Marcelino Sangrilli, ganaron el Provincial de la Categoría en Zárate y clasificaron al Argentino de Jujuy. Se les complicó al principio, pero luego demostraron estos chicos de Peñarol, Unión y Quilmes que darán que hablar.

El elenco marplatense había caído en el debut ante Junín por 62 a 57 y luego hilvanó cuatro triunfos consecutivos para alcanzar el título. Las victorias fueron ante San Nicolás (85-40), Bahía Blanca (57-43), Zárate – Campana (81-74) y La Plata (72-58).

Estas dos categorías conforman una Generación, ya que si muchos de ellos continúan en este camino del básquet coincidirán en sus Clubes, o en Selecciones… quien dice, no sólo locales o Provinciales, sino también Nacionales.

(Fuente www.planetanaranjamdp.com.ar)

Deja un comentario