Información General

Fin de la odisea: los marplatenses varados en Nepal viajarán mañana y el miércoles llegarán a la ciudad

katmandu-640x360Cuando todo hacía pensar que la pesadilla del sismo que arrasó con parte de Katmandú y hasta el momento dejó un saldo de casi 4 mil muertos terminaría, finalmente los tres marplatenses varados en el lugar no pudieron volver al país ya que el vuelo que tenían programado se suspendió debido a que el aeropuerto colapsó.

En las últimas horas se confirmó que la Embajada de Nueva Delhi les reprogramó el vuelo para mañana a las 16, por la empresa Air India. De allí se dirigirán hacía Calcuta para regresar el miércoles al país.

Por su parte Ornella, la hermana de Nicolás Cassulo, a través de su cuenta de Facebook señaló que “estamos a la espera que puedan volver ya que tenían vuelo ayer y se termina cancelando por una cuestión operativa del aeropuerto y seguimos esperando para que puedan salir de allí”.

Cabe destacar que los jóvenes Nicolás Cassulo, Marcos Miraglia y Esteban Fraternali, por el momento se encuentran alojados en un hotel muy cerca del aeropuerto, donde los temblores casi ni se sienten. Tienen comida y poseen internet, de esa manera se encuentran conectados con sus familiares.

Asimismo los marplatenses manifestaron que el aeropuerto está colapsado porque además de ser muy chico no cuenta con el personal suficiente. Pero que esperan tomar el vuelo de mañana y el miércoles regresar al país.

Enlace relacionado:

abril 26, 2015 3:50 pm

Sismo en Nepal: los tres marplatenses regresarán mañana al país

abril 25, 2015 3:52 pm

Terremoto en Nepal: tres marplatenses varados en Katmandú

 

Deja un comentario