Arte y Cultura, Teatro

Los Ma non troppo, como siempre, dando la nota

Tras el éxito y el reconocimiento obtenido con En grazia plena, los integrantes del grupo vocal Ma non troppo estrenaron esta temporada Dando la nota, una nueva propuesta en la que retoman su buena costumbre de fusionar el canto, la música y el humor. Va todos los miércoles de enero y febrero a las 21 en la Sala Melany (San Luis 1752).

Con una puesta en escena donde el humor musical sigue siendo el eje que reúne autores y géneros diversos, en Dando la nota se conocerá la verdadera historia de los pastores que cantaron en el pesebre de Belén, se brindarán algunas canciones de fogón y se escuchará una Historia de la música occidental en dos minutos, al estilo Ma non Troppo.

Otra de las propuestas es la posibilidad que tendrá el espectador de asistir en exclusiva al estreno de un nuevo tema del coro de los policías cantores, que era uno de los puntos fuertes del anterior espectáculo.

La agrupación está formada por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Mona De Marco, Fabia Netto, Javier Pugliese, Pablo Rabinovich, Leo Rizzi, Daniel Antenucci y José Caldararo. Actualmente, además, tienen una popularidad televisiva al participar en el programa Talento Argentino.

Deja un comentario