Ciudad

Los hermanos Weinbaum recibieron la distinción “al mérito ciudadano”

Con la presencia de la Vicepresidente 2º del Concejo Deliberante, Dra. Verónica Hourquebié, de la Diputada Nacional Vilma Baragiola, del Concejal Fernando Rizzi (autor de la iniciativa), del Secretario de Gobierno, Ariel Ciano, de Concejales de distintas bancadas y de público en general, los famosos hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum recibieron hoy, en el Recinto de Sesiones, la distinción “al mérito ciudadano”.

El Concejal Fernando Rizzi, destacó en Eugenio y Sebastián, los 20 años de trabajo en la que  han logrado que sus nombres sean sinónimo de Mar del Plata tanto nacional como internacionalmente, llevando la bandera de nuestra ciudad a los más insólitos lugares del mundo, así como también la promoción de las distintas culturas haciendo que cada una de ellas se convierta en una sola.

Finalmente los hermanos Weinbaum recibieron la distinción, momento en el cual agradecieron a los presentes y a los marplatenses, sintiéndose orgullosos de la ciudad, poniendo en un primer plano a la familia, sus padres y hermanos que han colaborado y han trabajado conjuntamente durante estos 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*