Ciudad

Los gastronómicos festejan su día con una gran cena-show

Más de 600 trabajadores gastronómicos de la ciudad celebrarán mañana su día en una gran fiesta organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Mar del Plata.

Luego de ocho años y mientras la actividad atraviesa uno de sus momentos más difíciles, la secretaria general del gremio, Mercedes Morro, decidió darle a sus afiliados un momento de distensión y alegría junto a sus pares organizando una gran cena-show en el Hotel Sasso.

Si bien el Día del Gastronómico fue el pasado domingo, el sindicato decidió festejarlo para mantener una mayor distancia con las diferentes vedas y consecuencias que trajo la pandemia por gripe A. En la velada se espera la presencia del secretario general a nivel nacional de UTHGRA, Luis Barrionuevo, y del grupo folklórico salteño Canto 4.

Y mientras el sindicado espera sus próximas elecciones de autoridades -serán el 20 de agosto-, el próximo domingo en Once Unidos se festejará el Día del Niño con todos los hijos de sus afiliados. Los interesados en ir pueden pasar a retirar sus entradas por la oficina del 1er piso de la sede sindical, ubicada en San Luis 2648.

Los comentarios están cerrados.