Ciudad

Los foros de seguridad expusieron sus inquietudes al comisionado Castelli

En la sede de la Policía Departamental, se llevó a cabo una reunión entre el comisionado Osvaldo Castelli y los representantes de los distintos foros de seguridad, quienes expusieron los problemas que afrontan algunos barrios de la ciudad.

“No hay policías suficientes para combatir el delito”, dijeron integrantes de las entidades. “El estado de los patrulleros es lamentable. No pasarían la Verificación Técnica Vehicular (VTV) “, agregaron.

“El jefe de la Distrital escuchó nuestras inquietudes y se comprometió a llevar adelante alguno de nuestros reclamos”, explicaron los miembros de la asociación.

“Coincidimos con  Castelli por la falta de efectivos que tiene Mar del Plata, que dejó de tener 700 mil habitantes”, contaron los foristas.

Por otro lado, se confirmó que el 4 de noviembre los foros de seguridad se juntarán nuevamente con autoridades de la Policía  para analizar la situación de inseguridad que vive la ciudad. Al tiempo que no se descarta realizar una fuerte crítica al Gobierno Municipal por las pocas tareas que desarrolla para combatir el delito.
Por Gerardo Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*