Política

“Los emprendedores hacen más por Mar del Plata que Arroyo y Baragiola”

El precandidato de Acción Marplatense manifestó su compromiso con la economía social. “Ellos simbolizan la cultura del trabajo solidario y la determinación de crear las oportunidades con esfuerzo”, afirmó.

Durante estas vacaciones de invierno, la Plaza del Agua es la sede de una feria de diseño y producción sustentable que reúne a emprendedores marplatenses. En este marco, Marcelo Artime destacó la labor de estos trabajadores que “frente a una realidad difícil y a la indiferencia del intendente y su candidata, enfrentan los desafíos con más creatividad que ellos”.

En el anfiteatro Violeta Parra del espacio ubicado en Güemes y San Lorenzo, el precandidato de AM aseguró que “visitar a los emprendedores es encontrarse con la Mar del Plata que quiere ir para adelante”, ya que ellos “hacen más por la ciudad que Arroyo y Baragiola”.

“Ellos simbolizan la cultura del trabajo solidario y la determinación de crear las oportunidades con esfuerzo”, consideró Artime y recalcó que “desde el Concejo Deliberante vamos a impulsar todos los proyectos que elaboremos e imaginemos junto a los emprendedores”.

El precandidato de AM recordó que “en nuestro gobierno se creó el ámbito para darles la relevancia y el espacio que se merecen”, mientras reconoció que “siempre se puede y se debe hacer más”, por lo que renovó el compromiso de “apoyar a los emprendedores y a la economía social”.

Tras conversar con los trabajadores sobre su actividad, Artime concluyó que “esta debiera llamarse la feria de ‘La Voluntad sin Excusas’ que, para la falta de imaginación y el desorden del gobierno, resulta ser una lección”. “Arroyo y Baragiola deberían visitarla y charlar con los emprendedores porque si se contagiaran un poco, la cuidad ganaría mucho”, cerró.

6 Comentarios

  1. Y LOS MILLONES QUE LE ROBASTE A LA GENTE CUANDO GOBERNARON??, SI TE GUSTA COMO ESTÁ MDP VOTÁ A LOS MISMOS PERSONAJES DE SIEMPRE, CASO CONTRARIO DECILE NO A LA CORRUPCION Y VOTA JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL, NO TIRES TU VOTO!!

  2. 8 años de destruir la ciudad. No tienen cara.

  3. IMPRESENTABLE Marcelo Artime!! Solo quiere SEGUIR VIVIENDO de la ciudad. Decile NO a los INEPTOS INCAPACES OPORTUNISTAS!! Tu voto vale!! El 13 de agosto vota a Julio Razona Concejal 2017 PARTIDO FEDERAL con acciones y soluciones concretas para los vecinos!! SUMATE!!!

  4. CARADURA!!NO TENÉS ESCRÚPULOS Y VOS QUÉ HICISTE POR LA CIUDAD APARTE DE ROBARTE TODO VOS Y TU JEFE PULTI??

  5. Artime sinverguenza devolvé la bolsa!!! chorros todos chorros,no le des votos a estos atorrantes!!!

  6. Artime gato. No hay que hacer mucho para diferenciarse de cospeliti Pulti, Baracoima y el yeneral arroyo.

    Julii Razona 2017. Propuestas

Deja un comentario