Destacado, Política, Portada

Los ejes del Movimiento Proyecto Sur

Se reunieron en cinco comisiones y debatieron las principales propuestas para la campaña electoral, sintetizadas en las cinco causas provinciales:“Por la inclusión, la igualdad y la justicia social”, “Por un nuevo modelo productivo para la provincia de Buenos Aires”, “Por la democratización de la democracia”, “Por la cultura y la educación”  “Por la reconstrucción del estado provincial y sus industrias básicas”

Participaron Mario Cafiero, candidato a gobernador, Vilma Ripoll y Mario Mazzitelli, candidatos a diputados y Pablo Aceto, candidato a intendente de Mar del Plata por el Movimiento Proyecto Sur. Al cierre asistió Pino Solanas, candidato a jefe de gobierno porteño y líder nacional de este espacio político.

Ripoll: “Vamos a superar todos los obstáculos de la reforma proscriptiva. Frente al viejo bipartidismo del PJ y la UCR, desde el Movimiento Proyecto Sur estamos poniendo en pie un proyecto plural y transformador”.

Mazzitelli: “Daniel Scioli es un gobernador totalmente subordinado a la presidenta de la Nación y a su vez subordina a los intendentes, generando así una Provincia que es incapaz de solucionar sus gravísimos problemas”.

Cafiero: “La crisis de Cristina demuestra su impotencia para resolver los reclamos de los trabajadores, los jubilados y la coparticipación. La Provincia sufre los perjuicios de un modelo cuyas grietas ya no se pueden tapar.”

Aceto: Vamos por una ciudad más equitativa donde nos sintamos seguros, fortaleciendo la salud y la educación municipal. Tenemos un proyecto para transformar Mar del Plata con honestidad, coherencia y ética pública”.

Por último se programó la visita de Mario Cafiero, candidato a gobernador, a la ciudad del Mar del Plata para el próximo sábado 21 de mayo donde recorrerá barrios de la ciudad y cerrará su visita con un gran acto popular en un salón céntrico

Deja un comentario