Política

“Los desafíos del Progresismo en Argentina”

El pasado miércoles 13 de junio la Juventud del GEN de Mar del Plata organizo en su “Ciclo de charlas sobre temas de actualidad” una Charla-Debate sobre “los desafíos del progresismo en la Argentina” disertada por el Prof. Juan José Escujuri.

Durante la misma se analizo y se vinculo al progresismo directamente con el progreso de la sociedad, la igualdad no solamente social, sino también económica y de conocimiento.

Franco Luchina Secretario General de la Juventud del GEN expreso “nos consideramos dentro del espacio progresista (…) debemos trabajar en la educación ya que es la herramienta igualadora y de inclusión social mas importantes para una sociedad mas justa”.

La Juventud del Gen Mar del Plata viene trabajando intensamente en la formación de sus militantes. Es un eje importante que plasmaron los integrantes en su agenda anual, la cual están llevando a cabo, al que también se le suman un eje de Colectivo ciudadano y por ultimo de
Autogestión.

3 Comentarios

  1. como usar tree new book cooling Captain America Le Soldat De L’hiver Vf U Cpasbien Gratuitement o aprendiz de inventor book codes page 9

Deja un comentario