Policiales

Los datos de las cuadrículas de circulación de patrullas están a disposición de los ciudadanos

58c14d04ea7d9b2910e24aef05b926e1_XL

Los interesados podrán acceder a información de interés, como el celular del patrullero que recorre cada sector. Se complementa con los servicios que brinda el 911.

La Municipalidad recuerda que está disponible a toda la comunidad la información que genera su Secretaría de Seguridad, a través de http://gis.mardelplata.gob.ar/cpc/cpc.php o el número telefónico 147.

“La idea es instalar el concepto de Policía de Proximidad”, señaló al respecto Eduardo Gavier Tagle, director de Logística del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC). “Antes de la implementación del CPC, el ciudadano tenía el 911 como única herramienta. Ahora, tenemos algunas más, a manera de complemento”, agregó.

En ese sentido, el funcionario explicó que “es importante saber que en el sitio oficial de la Municipalidad, los ciudadanos podrán acceder a información importante de cada una de las 82 cuadrículas en las que se ha dividido Gral. Pueyrredon: cantidad de habitantes, ubicación de la comisaría responsables, los tipos de delitos registrados y –sobre todo- el número del teléfono celular correspondiente al patrullero que recorre dicha zona. Ese número es atendido por el efectivo policial que está al mando del móvil que recorre su sector durante las 24 hs”, manifestó.

“Y la segunda herramienta es el número gratuito 147, en donde el ciudadano puede llamar y recibir telefónicamente esa información. Es importante, destacar que –ante cualquier emergencia- primero hay que llamar al 911. Y tener el número del patrullero a mano para acortar distancias entre la gente y los policías”, aseguró.

15 Comentarios

  1. El link a la página es http://gis.mardelplata.gob.ar/cpc/cpc.php por favor arreglar en la nota

    Atte. Lucas Gómez

  2. Gracias Lucas por el dato y vale la pena la aclaración. Estas gacetillas vienen desde el municipio.

  3. que se comunique con la persona que dice ser su amiga-es un abusador no sexualmente-si no materialmente-que lo reconazca-que no seesconda y de la cara

  4. no vale tener tanta bronca encima-lo principal el valor que no tiene .nadie reconoce nada.espero recibir noticias-para sentir que relmente es feliz-y si no es asi que vuelva al lugar que lo hace feliz-

  5. Gracias Mario por el comentario

  6. que comando de patrulla esta mario gardelin

  7. Mario: no entiendo si es una pregunta o una aclaración.

  8. numero de comandoque trabaja perteneciente juan b.justo 5600

  9. Gracias Mario.

  10. quiero saber el lugar que le toca trabajar y cual es el numero cps

  11. te cuesta mucho hablar y das unaexpliacion

  12. tnecesito para que me ayudes

  13. necesito encontrar la moto azul de juanignacio ovies

  14. me debes la plata del te-no soy el banco

  15. contesta-llamame de tu te 159192763

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*