Arte y Cultura

Los chicos vivieron una noche a puro RITMO?

idra 7

El pasado lunes se estrenó el espectáculo musical RITMO (todo suena): una producción integral del Colegio IDRA destinada al público infantil.
El mismo tuvo lugar en el renovado Espacio Clarín, ubicado en Alberti y Güemes, en donde muchos chicos acompañados por sus familias pudieron disfrutar bailando y cantando muy cerca de los artistas en una noche a puro ritmo.

La música en vivo incluye instrumentos muy pocos convencionales y estuvo a cargo de Carlos González, Tony Ranallo, Marcelo Amoros, Pablo Oubiña y la voz de Martina Ivani. Al elenco se suma Mariano Alegre en la actuación.

Los artistas, docentes y alumnos del colegio IDRA vienen acercando desde hace más de 25 años propuestas de calidad musical y artística a los más chicos, siempre con el apoyo de la Secretaría de Cultura del municipio de General Pueyrredon. Por esta actividad fueron destacados y premiados en más de una oportunidad, obteniendo entre otros, el Premio Estrella de Mar.

Con la dirección musical de Tony Ranallo, el guión y puesta en escena de Graciela Larrieu y el sonido e iluminación de Gerardo Sainz, este espectáculo con entrada libre y gratuita se presentará los lunes a las 20 hs en Espacio Clarín y los miércoles 29 de enero y 26 de febrero a las 19.30 hs en Plaza del Agua.

Deja un comentario