Ciudad

Los chicos se aprestan a viajar gracias al Programa “Del Mar a la Cordillera”

“Es el cuarto año consecutivo que se realiza este Programa, una idea del intendente Pulti, que nació como un reconocimiento a chicos de los Juegos Barriales y alumnos de las Escuelas Municipales, donde se busca rescatar valores como el compañerismo, el comportamiento, la asistencia y el juego limpio”, destacó Alejandra Urquía, directora de Deporte Social del EMDeR.

Urquía lideró la presentación del viaje que 44 chicos que participaron del Torneo de Fútbol Barrial realizarán a Embalse Río Tercero, Córdoba, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre. Estarán acompañados por 2 profesores del EMDeR, 3 delegados barriales y 1 médico, alojándose en la Unidad Turística de Embalse.

El Programa se completa con 132 alumnos de las Escuelas Municipales que viajarán a San Juan entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre, y 100 participantes de los Juegos Barriales, las Escuelas de Iniciación Deportiva y los Centros Deportivos Barriales del EMDeR, cuyo destino será Embalse Río Tercero, del 3 al 9 de diciembre.

Finalmente, el programa se extenderá hasta el mes de marzo, donde los adultos mayores tendrán su viaje.

Deja un comentario