Ciudad, Información General

Los chicos de 2 de Abril disfrutaron del campamento en Arroyo Lobería?

blankUn hermoso marco natural en el que conviven frondosa vegetación, arena y mar en pocos metros. La Planta de Campamento “Arroyo Lobería” continúa recibiendo a contingentes barriales que participan en los Campamentos de Verano organizados por el EMDeR.

 

Recientemente, niños del Barrio 2 de Abril pasaron allí dos días allí realizando todo tipo de actividades campamentiles, recreativas, compartiendo gratos momentos bajo el cuidado del equipo de coordinación del EMDeR.

 

Los campamento Eco-Socio-Educativos tienen como destinatarios a los niños y jóvenes que participan a diario en el Programa “Mar de Chicos”, que tiene su desarrollo en Playa Varese, Arroyo Lobería y en los distintos barrios de la ciudad.

 

El último de los campamentos de verano será la semana próxima, los días 22 y 23 de febrero, siempre en Arroyo Lobería. Luego, la actividad continuará con un esquema diferente a lo largo del año beneficiando a los participantes de los programas de deporte social que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación.

Deja un comentario