Ciudad, Información General

Los chicos aprenden sobre cuidado del medio ambiente

Es a través de Jornadas que tienen lugar en las playas donde niños de distintos barrios además participan de clases de Surf.

Tuvo lugar la segunda jornada de los encuentros de verano denominados “Playas, Medio ambiente, Arte y Surf” que organizan Mar del Plata Veinte 20 y la Obra Social Andar cuyo objetivo es concientizar a los chicos de la importancia del medio ambiente, las playas públicas y trabajar sobre la inclusión social.

En esta oportunidad, se desarrolló en el Club de Surf Waikiki, participaron los chicos del comedor Centro Comunitario Estación Chapadmalal que pudieron disfrutar de las clases de surf a cargo de los profesores, entre los que está el cuatro veces campeón latinoamericano de longboard, Martin Perez.

Luego, participaron de una charla sobre reciclaje de residuos domésticos y limpieza de playas a cargo del Doctor en Biología, Pedro Daleo. También estuvo la artista Rocío Gil que coordinó una actividad relacionada con el arte y la cultura.

La jornada tuvo la presencia del titular de Mar del Plata veinte 20, Marcelo Artime y referentes de dicho espacio como Andres Rodriguez, Pablo Madeira y Christian Bruschetti.

Mar del Plata Veinte 20 continúa trabajando junto a otras organizaciones como Club de Surf Waikiki, Club de Surf Sun Rider y El Chiringo Surf Beach escuela Santa Clara del Mar, Unidos por el Sur con el objetivo de concientizar sobre estos temas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El próximo encuentro se llevará a cabo el día 19 de febrero en el Club de Surf Sun Rider desde las 9.

Deja un comentario