Variedades

Los Centros Comerciales festejaron el Día del Niño con espectáculos y sorteos

Fotos MGP - Día del niño en el Centro Comercial Playa GrandeParticiparon los integrantes del grupo circense Hazmerreír en una campaña en beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil y hubo un espectáculo de magia.

En el marco del programa de desarrollo de los Centro Comerciales a Cielo Abierto en nuestra ciudad promovidos por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, este sábado se realizaron dos festejos por el Día del Niño, uno en el Centro Comercial de Playa Grande y otro en el de Constitución-Tejedor.

El primero de ellos incluyó una campaña en beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil. En los locales comerciales de este Centro, los niños y grandes pudieron disfrutar de las promociones de los comercios, a cambio de la donación de juguetes y pañales. Desde el mediodía hasta la media tarde, los niños fueron entretenidos por los actores del Grupo Hazmereír, quienes invitaron a participar de la campaña, a los paseantes, a lo largo de la calle Alem desde Almafuerte a Roca. Fue un día pensado para los niños, gracias al aporte de consumidores y comerciantes solidarios a quienes agradecemos su enorme colaboración.

Héctor Gueli, gerente del Centro Comercial Playa Grande, señaló que “el evento del día del niño resultó muy agradable para los concurrentes, dado por el entretenimiento e interacción con los animadores, las sorpresas y promociones, como muy positivo para los comerciantes participantes que vieron colmados sus establecimientos”.

Asimismo, Gueli agregó: “Es importante destacar la colaboración de los comerciantes para la preparación del evento del día del niño, si bien no se trató de un festival, sino de una acción solidaria en beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil, los comerciantes que adhirieron realizaron valiosos aportes, ornamentaron sus locales, dispusieron espacios en sus locales comerciales, aportaron a la comunicación del evento, dando identidad al Centro Comercial de Playa Grande, con la idea de reposicionarlo como un paseo atractivo para la población”.

“El centro comercial de Playa Grande, se encuentra en una transición respecto del pasado inmediato, asociado a la actividad nocturna, para convertirse en un paseo comercial de todo el año y para todas las edades, muestra de ello, es la próxima instalación de edificios de oficinas, negocios de proximidad, y otros de servicios”, concluyó el gerente del Centro Comercial Playa Grande.

Mientras que en el Centro Comercial Tejedor-Constitución, comenzaron los festejos del Día del Niño con un espectáculo de magia en cuadra de  av. Constitución entre av. Tejedor y Vicente López y Planes, donde numerosas familias junto a sus niños disfrutaron de una tarde de sol y magia. Una vez finalizado el espectáculo se procedió a la realización de numerosos sorteos, cuyos premios fueron donados por los comerciantes del centro comercial, el premio mayor fue el sorteo de una bicicleta.

Gustavo Casado, gerente del Centro Comercial Constitución-Tejedor expresó que “el evento fue un éxito por la alta concurrencia de vecinos atraída por la calidad del show presentado, el sorteo de la bicicleta y el sol que nos acompañó durante toda la jornada”.

En esta línea, Casado, añadió: “Esto nos confirma como gerencia del centro comercial, todo lo que tenemos para ofrecerle a nuestros vecinos de la zona norte y la ciudad toda. Nuestro centro comercial es un paseo espectacular, donde podemos combinar hacer compras y disfrutar al aire libre, dado el ancho de nuestras veredas, las vistas abiertas por estar sobre avenidas y los distintos establecimientos donde disfrutar un café o un almuerzo mientras disfrutamos del sol.”

Continúan los festejos en Tejedor-Constitución

Los festejos proseguirán el próximo sábado en distintos puntos del Centro Comercial Tejedor-Constitución, a partir de las 11, con juegos inflables, atracciones para los más pequeños y numerosos sorteos. Para participar de los mismos deben completar los cupones que se encuentran en los negocios del centro comercial identificados con el plotter del evento y luego ser depositados en las urnas distribuidas en los distintos comercios. Asimismo se ofrecerán distintas alternativas para almorzar con un menú orientado a los chicos y todos los presupuestos.

Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

Deja un comentario