Carta de Lectores

Los buitres y los bocones…

Cristina-con-jubilados

Hace más de 10 años, los jubilados que realizaron juicio al Estado por los magros haberes que perciben, esperan que les cumplan con lo que ordenó la Corte Suprema de Justicia, aun los que tienen sentencia firme y algo más grave, aquellos que ya nos abandonaron porque la salud o la edad se los llevó para el cielo y desde allá seguirán pidiendo justicia para que sus pobres viudas puedan percibir lo que corresponde. Los jubilados y sus viudas, fueron engañados, traicionados y abandonados por los buitres argentinos que nos gobiernan….

Nuestros buitres, ahora se miran en otro espejo y les duele ver sus arrugas, las de la bronca contenida porque esta vez les tocó a Ellos. Esta mentira oficialista de la mano de los mocosos idealistas, siguen queriendo hacer creer a los ciudadanos honestos que “todos somos buitres, anti patria, gorilas, fachos” que solamente pretendemos ver a nuestra amada Argentina de rodillas, cuando la realidad es distinta ya que los buitres también son quienes están gobernando el país porque se están llenando los bolsillos de dólares y euros con lo que roban de las arcas de la patria y en alguna esquina del mundo…son socios de quienes hoy reclaman por sus deudas.

Ahora,” los propios y extraños traidores”, los que especulan, aquellos usureros que viven de la carroña, les salivaron en el rostro y devolvieron la misma moneda, la de Ellos, con su hambre y sed de billetes, que al ver una caja fuerte se excitan, como pudimos comprobar en un video que mostraba al extinto Presidente en su provincia natal.

Ya nos llevaron al borde del precipicio, pero ahora nos quieren vender otro buzón y arrastrar hacia el fondo de esta economía “cascoteada” por la desidia y el orgullo estúpido que no les deja ver al otro mundo, aquel que a pesar de sus problemas sigue mirando hacia adelante y a nadie se le ocurre pensar en 40 años hacia atrás para crecer como país. Con gritos y gestos agresivos hacia los que dicen, son sus enemigos no ganaremos nada.

Esos “fondos Buitres” son los mismos que les administran sus propios bienes …los personales, esas inversiones que aquí ya no pueden tener porque las investigaciones periodísticas son como balas que les salpican en la vereda y ya todos sabemos que en EEUU o Europa están sus cuevas, por ello la “nena” pasa más tiempo por aquella geografía.

Casualidad o no, estamos destinados a sufrir con los gobiernos “nacionales y populares”, un mal de América Latina que por contagio, como si fuera una epidemia de gripe permanente, hace años no consigue la vacuna para erradicarla y serán hasta el año 2015 muchos los días en los que viviremos estornudando nuestra angustia como una pesadilla .Seguirán organizando algún mitin político convocando a todo el mundo para que lleven la inscripción en contra de los fondos buitres o la Corpo y tantos otros enemigos permanentes que le sirven para mantener unidos a los pobres militantes a quienes han lavado tanto la cabeza que les costará mucho volver a creer que existe otra Argentina.

Volverán una y otra vez los discursos de barricada, las frases patoteras, el tono desafiante y la poca calidad institucional desde el mismo sillón de Rivadavia. .

Será General Belgrano, pero para Ellos Dr. Belgrano que el día de la Bandera en Rosario o cualquier otra fecha patria será reemplazado por Milagros Sala, Luis D’Elía, Pérsico, el cuervo Larroque, Hebe, Aníbal, Mariotto, Ottavis, Recalde, Bossio, en fin, son tantos los impresentables que promocionan este tipo de actos “arrimando giles” a los que pagan 200 pesos y un choripán con cerveza o vino que estaríamos escribiendo hasta la madrugada y quedaría alguno en el tintero.

Espero que no ensucien más a la Bandera Nacional, no la denigren más por favor, es el símbolo que nos envuelve desde que nacemos y nos acompaña hasta el último suspiro, su creador, Doctor o General como quieran llamarlo, pensó en otra Argentina y esta gente se olvida que el fundador del Movimiento al que dicen pertenecer fue un Teniente General del Ejército Argentino hasta el día de su partida y casualmente fue quien los humilló antes de su muerte en aquella fatídica Plaza de Mayo con cánticos ofensivos, puntapié inicial de un tiempo que Dios quiera no vuelva más a soportar la sociedad en su conjunto.

Nos gusten o no, debemos respetar a los hombres que hicieron patria ofrendando sus vidas y en última instancia, si les molesta decir que Belgrano era el General Belgrano, apuren el trámite para sacar de las filas del Ejército al General Milani que, como se sabe, está demasiado cuestionado por las Organizaciones de Derechos Humanos, la otra Bandera que los tiene comprometidos desde que recibieron el regalo de ser gobierno y ahora no saben cómo hacer para cumplir con los lógicos reclamos internos.

Recuerde señora, aquel día… “Jura desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidente de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la Nación ARGENTINA”. Y Usted respondió muy emocionada… casi nerviosa…Si Juro…

Bueno señora…lamentablemente no ha cumplido, entonces…

“Si así no lo hiciereis Dios y la Patria os la demanden”…Ahora a esperar…

”Vale más caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquellos solo causan daño a los difuntos y estos devoran a los vivos”,  Antístenes.

Ricardo Bustos
DNI 7788556
Capiovi, Misiones

 

 

 

Deja un comentario