Ciudad

Los baches cobran vida en la ciudad; cada vez son más y resultan peligrosos

566x400-bache700

Una vez más un bache en la ciudad posó los ojos en los responsables. Los vecinos de la zona de Francia y Alberti lo denunciaron con anterioridad  pero como ocurre casi siempre en nuestro país, hasta que no sucede, los responsables hacen caso omiso al tema en cuestión.

Los marplatenses están acostumbrados a veredas destrozadas en cualquier sector de la ciudad, que provocan continuos tropiezos de la gente mayor acompañado por hematomas, quebraduras y golpes de todo tipo.

En el caso de los baches es evidente que la ciudad está repleto de ellos. En este caso en particular los vecinos del lugar se manifestaron en tiempo y forma ante personal de OSSE reclamando una pérdida de agua. Justamente por este motivo el asfalto se hundió y en estos momentos los obreros trabajan en el lugar pero el barrio no cuenta con el suministro correspondiente.

Vale la pena recordar que el viernes pasado en Jujuy y Gascón un cráter enorme se originó en la puerta de una vivienda lo que provocó el asombro de propios y extraños. Luego se pudo comprobar que por esa zona circula el arroyo “Las Chacras”. ¿No se sabía antes esto? ¿Por qué esperar a que suceda algo grave para actuar en consecuencia? Las preguntas de siempre producto del sentido común y las respuestas brindadas solo sirven para rellenar un asterisco.

Foto: Mirador Virtual

 

Enlaces Relacionados:

junio 20, 2014 12:33 pm

¡Qué susto! Tremendo cráter se originó en la puerta de una casa en Jujuy y Gascón

  

 

Deja un comentario