Política

Los audios de “Evita” Moyano para presionar afiliados: “La democracia sindical es Hugo”

TN Central dio a conocer los mensajes que enviaba la hermana del líder camionero en pleno proceso electoral interno.

blank

“La democracia sindical es Hugo Moyano”. Públicamente casi nadie la conoce, pero en el gremio de los camioneros todos saben quién es: la hermana del histórico líder. La palabra de “Evita” es la de Hugo. Y así presionaba ella a los afiliados para que votaran por él, según reveló TN Central.

“Le aviso a cualquier trasnochado: acá hay una lista única que encabezo yo. Acá está Moyano, no yo. Nadie le viene a cambiar la historia a mi hermano después de 36 años de trayectoria”, presionó “Evita” a los trabajadores de la seccional de Mar del Plata.

Un sector disidente presentó una lista alternativa, pero los Moyano consiguieron bajarla antes de las elecciones en las que finalmente, con lista única, se impuso “Evita”. Por eso es la secretaria general de Camioneros Mar del Plata.

El autor de “Dictaduras sindicales”, Oscar Alberto Martín, denunció: “Lo que pasa en Mar del Plata pasa también en Olavarría. La única diferencia es que nosotros sí pudimos presentar la lista y por eso, la empresa, en connivencia con el gremio, nos echó a todos“.

 El líder de los camioneros tiene siete denuncias en su contra en la Justicia. El 21 de febrero, ante la multitud que convocó en la 9 de Julio, le habló directamente al Gobierno: “No tengo denuncias. Por ahora. No tengo miedo de ir preso ni de que me maten”.

En Córdoba, el fiscal Gustavo Vidal Lascano solicitó la declaración indagatoria de Moyano por la compra de cinco inmuebles por 6 millones de pesos en la localidad de La Falda que en realidad estaban valuados en 300 mil pesos.

3 Comentarios

  1. La negrada a full.

  2. Tan recalcitrantes como el propio capitalismo salvaje……al que tenían q combatir esos mismos dinosaurios. Contradicción al pie. Argentina a pedazos.

  3. familia de mafiosos

Deja un comentario