Ciudad, Policiales

Los atrapan a 5 cuadras de la casa donde habían robado

Tres delincuentes resultaron detenidos por personal de la Comisaría Segunda cuando esta tarde los visualizaron caminando por la calle Entre Rios y Larrea, con actitud sospechosa y decidieron requisarlos, tras lo cual detectaron que transportaban en una mochila varios elementos sustraídos de una casa a tan sólo 5 cuadras del lugar.

blankEn horas de la tarde, cuando los policías les dieron la voz de alto a los 4 sospechosos, los mismos se quisieron fugar por lo que 3 de ellos resultaron detenidos enseguida.

Al realizarles el palpado de rutina con el fin de determinar que no poseean elementos eventualmente riesgosos para el personal interviniente y terceros, se encontraron con que una de las mochilas que portaban estaba cargada con diversos elementos robados.

Entre ellos: una video reproductora y grabadora VHS y MP3, un  teléfono celular, un decodificador digital, una netbook, un par de auriculares y un control remoto.

A su vez, entre las pertenencias de uno de los prevenidos, se incautó un envoltorio en papel metalizado que contenía  picadura de marihuana según el test de orientación realizado el la comisaría con testigos.

Con las averiguaciones hechas en el lugar, se pudo determinar que los elementos eran robados de una casa ubicada a blankunas cinco cuadras del lugar donde habían sido vistos los sospechosos.

El dueño de la vivienda se había ausentado a transitoriamente para realizar unas compras en inmediaciones de su casa.

La Fiscalia de Flagrancia confirmó la aprehensión de los sospechosos y se les inició la debida causa.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario