Deportes, Información General, Política

Los argentinos el año que viene vamos a tener las 24 horas de un día 9 horas y 35 minutos por semana para ver futbol

El Videlista Grondona está chocho y han dejado trascender que esto se realizará por indicación del gobierno.

Ustedes calcularon que 19 partidos televisados sin contar la previa ni los minutos de descuento, ni los comentarios finales, pero si debemos contar los 15 minutos del entretiempo, ocupa 105 minutos,  lo  que multiplicado por 19 partidos, hace que lleguemos a los 1995 minutos en total de futbol semanal. Esto implica 33 horas 25 minutos de futbol o sea un día completo más 9 horas 25 minutos de transmisión de partidos.

Yo voy a tener un problema, como no me quiero perder nada trataré de ver todos, por lo tanto los tendré que grabar y aquí se me agrega otro problema más.

Duermo 8 horas, estimo que para mis comidas y mis quehaceres de jubilado puedo ocupar 4 horas diarias, o sea que me quedan 12 horas a pleno para ver futbol, pero como entre partido y partido tendré que rebobinar y darle un poquito de descanso a mis ojos me quedarán 11 horas por día. Por lo tanto me estoy organizando para empezar a dedicarme a ver solo futbol desde el domingo a la tarde hasta el miércoles, también a la tarde. Por lo tanto, jueves, viernes y sábado hago cosas útiles y el domingo comienzo de nuevo con mis tres días de futbopolis.

Pero puede ser que comiencen a transmitir los viernes y terminen los domingos, entonces si es así, la cosa se me complica más, porque la tarea organizativa me va a llevar tiempo, lo cual implica que me pueda llevar un par de horitas más semanales. Si se presenta así me va a llevar  gran parte del viernes, el sábado, el domingo y quizás las grabaciones me lleguen a llevar todo el lunes también.

 Está bárbaro, cuatro días de la semana dedicados al futbol me enriquece el espíritu y a lo mejor me incentiva para hacerme barra brava. Eso sí, de Unión de Santa Fe.  

Cacho Ayala

Los comentarios están cerrados.