Teatro

“Los árboles mueren de pie” se presenta en el teatro Melany

En el marco del Ciclo de actividades conjuntas entre el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany  y la Municipalidad de General Alvarado, la Comedia Municipal de la localidad vecina volverá a presentar “Los Árboles Mueren de Pie”,  del dramaturgo español Alejandro Casona, el  domingo 4 de junio a las 19  en el Teatro Melany del San Luis 1750.

Protagonizan esta famosa pieza: Camila Vera, Alberto Souto, Alita Núñez, Miguel Cabrera, Darío Dobal, Norma Daviña, Mercedes González, Norma Monsalvo y Cristian Serrano.

La  puesta en escena y dirección general está a cargo del actor, director y productor Alejandro Cuesta y sus asistentes son Rosana Capel y Juan Inti Canelo.

Esta es la segunda edición del proyecto Comedia Municipal que consiste en la formación de un elenco, no estable, con actores locales, para la puesta en escena de una obra determinada, durante dos temporadas.

Este proyecto se desarrolla en el marco de las políticas Culturales Públicas de promoción y estimulo de las Industrias Culturales del Distrito referidas, en este caso, a la actividad teatral.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

 

Deja un comentario